martes, 31 de agosto de 2010



Ningún pibe

nace para

CHORRO

¿ En la Argentina, quienes son los Bandidos? ¿ Los adultos represores o los pibes?

Solamente cuando se sufre de retorcijones reaccionarios, como los de Tinelli, Mirta Legran o Susana Giménez, se puede llagar a lanzar al aire aseveraciones que criminalizan a los Pibes.

Nos preguntamos si al bajar la edad para implementar la imputabilidad de menores, van a lograr que automáticamente desaparezcan los motivos que llevan a los pibes a delinquir.

Es decir se va a terminar con la inyección brutal de drogas a la juventud. Se van a dejar de manejarles los sentidos con la droga televisiva, y los euforizantes despliegues de promoción a los hábitos consumistas. Se les va a terminar la mentira de ofrecer paraísos de consumos, a los cuales se accede solamente con grandes cantidades de dinero. Va a detenerse la maquinaria de la precarización, sobre todo la que empobrece los sentidos. Van a cortar el chorro que lanza pobres a la intemperie. Van a dar el ejemplo de honestidad y ausencia de corrupción. Van a dejar de sacarse los ojos por conquistar un puesto de poder. Van a dejar de prostituirse y el Estado no será más proxeneta. Van a ser un poco más serios con los proyectos de educación y salud y estas serán para una atención integral. Todos podremos tener acceso a una vivienda digna. Dejaran de destruir la naturaleza y la sopa de polución que es el planeta, y será respetado como un lugar para vivir. Dejaran de tratar a los jóvenes como feos y bandidos. Dejaran que ellos tengan un lugar en este mundo para sus sueños e ilusiones, o seguirá el gatillo fácil y la desaparición de menores. Nos preguntamos si esto existe en la realidad que vivimos, o los jóvenes son seres extraterrestres, con lo cual los adultos no tienen ninguna responsabilidad de nada. Nos preguntamos y nos seguiremos preguntando y andando montados en ilusiones que ANHELAN UN MUNDO MEJOR PARA VIVIR… Escuela de Gestion Social- Movimiento Dignidad-. Asoc. SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario